Hoy te voy a dar a conocer la manera de cómo vas a programar tu cerebro de una manera muy sencilla para que puedas ganar toda la riqueza y todo el dinero que desees ganar en la vida con un trabajo relativamente ligero y en un tiempo verdaderamente corto.
Desde este mismo momento te aseguro que tú puedes cambiar tu estado financiero, sólo tienes que CREER y APLICAR lo que vas a leer a continuación.
Aquí aprenderás lo que aprenden los millonarios y ganadores, aprenderás los secretos que usan los millonarios para ganar grandes cantidades de dinero en tan poco tiempo.
Aprenderás a hacer que tu cerebro trabaje para ti y no tus músculos.
Aprenderás a multiplicar tus posibilidades de ganar igual que lo hacen los millonarios.
Aprenderás a no depender exclusivamente de tu fuerza de trabajo para ganar.
Aprenderás a hacer que tu dinero siempre gane para ti, aunque tú estés descansando.
Aprenderás a trabajar para ti y no para tus acreedores.
Aprenderás a hacer que tu cerebro trabaje exclusivamente a tu favor y no en tu contra.
Aquí verás que el ser millonario no es cosa de genios y que hasta un niño puede aprender con facilidad.
Ahora mismo te invito que comiences a visualizar lo que siempre has querido Ser, Poseer, Hacer y Lograr.
Todo en la vida se consigue a base de creencias y persistencia.
Para llegar a ser libre financieramente es necesario visualizar, soñar y verte cada día en la persona que te quieres convertir, qué es lo que quieres tener y trabajar cada momento hasta lograrlo.
Comienza a imaginar cuánto dinero quieres ganar, qué acciones tienes que realizar hoy mismo para ganar ese dinero, por pequeña que sea la acción que realices y si cada día haces lo mismo al finalizar la semana, meses y año se va a convertir en una gran acción.
Piensa qué coche quieres tener, qué marca, modelo, color, cuantos más datos concretes, con mayor eficacia tu cerebro va a trabajar para que lo tengas antes.
¿Qué casa quieres tener? Rústica, moderna, chalet, adosado.
¿Cuántas habitaciones? ¿Y baños? ¿De qué color las paredes de cada habitación? ¿Qué muebles vas a poner en la cocina, dormitorio y salón? ¿Con piscina? ¿En la montaña ó en la playa?
Todas estas preguntas se pasan por la cabeza de un millonario y sobre todo un millonario APRENDE Y CREE QUE SE PUEDE.
Un millonario no es más inteligente que tú ni que yo, o millonario simplemente es aquel que cree y aprende cosas contrarias a las que aprenden los pobres, lo contrario también es cierto, un pobre es aquel que cree y aprende cosas contrarias a las que aprenden los millonarios.
Tanto si somos pobres como si somos ricos, en ambos casos ello se debe simplemente a que aprendimos a ser pobres o ricos, ya sea consciente o subconscientemente, pero nadie nace predestinado a ser pobre ó rico, ambas cosas las aprendemos desde la infancia.
En tu mano está cambiarlo… todos podemos moldear nuestro futuro. Sólo hay que saber cómo hacerlo, con la mejor herramienta. La que yo te presento aquí. Sólo tienes que confiar en ti mismo.
¿Pero cómo es que aprendemos a ser pobres?
La gente pobre se programa a seguir siendo pobre de la misma manera que se programan los ricos para seguir siendo ricos, mediante ideas y creencias, de ahí el dicho bien dicho: hijo de zapatero, zapatero.
Los pobres creen que son pobres porque Dios así los quiere, o creen que son pobres porque así lo quiso el destino.
Los pobres creen que los ricos son unos pervertidos, explotadores, creen que los ricos son ricos porque son unos rateros, creen que los ricos son infelices, aunque tengan mucho dinero, creen que el ser millonario es algo inalcanzable para ellos. Todo este tipo de creencias son las que programan a los pobres para seguir siendo pobres no se dan cuenta de que este tipo de creencias los programan sigilosamente para que sigan siendo pobres, con este tipo de creencias implantadas en su mente no le dejan a su cerebro ninguna otra alternativa si no la de crear todo tipo de ideas, creencias y razones afines a sus creencias de pobreza, es así como los pobres hacen que su cerebro trabaje en su contra y no a su favor, es así como aprenden a ser pobres, en cambio los ricos aunque hayan nacido en familias pobres creen que el haber nacido en una familia pobre es un accidente de la naturaleza pero no creen que ése sea su destino, creen: de acuerdo, en este momento soy pobre pero quiero y puedo cambiar esto. Y voy a hacerlo.
“SI NACES POBRE NO ES TU CULPA, PERO SI MUERES POBRE SI ES TU CULPA”
El hecho de haber nacido en una familia pobre no quiere decir que por ese simple hecho vas a ser pobre durante toda la vida. Tampoco por el simple hecho de haber nacido en una familia rica vas a tener garantizado el vivir siempre con riqueza.
Para cambiar nuestra situación ya, debemos programarnos para ello y, tanto si nacemos en familias pobres como si nacemos en familias ricas (aunque la influencia familiar ya sabemos es muy determinante), debemos tomar las riendas de nuestro destino. ¡Aún estamos a tiempo! NO esperemos a que ocurra un milagro… Somos nosotros quienes debemos dirigir nuestros objetivos. Y entonces, ocurre.
Para pensar, actuar y vivir como millonarios una sola creencia, pero eso sí, debidamente implantada en la mente, puede establecer la diferencia clave entre un ganador y un perdedor.
“SI CREES, CREAS”
Ten plena confianza en que estás dando un paso seguro hacia adelante que te permitirá ser completamente dueño de tu futuro, de tu mañana.
Las creencias: “yo puedo ser millonario” y “es imposible ser millonario”.
¿Cuál de estas 2 creencias crees tú que puede hacer los ganadores y millonarios y cuál perdedor?
Es claro que la primera de ellas es la que convierte a cualquiera en un ganador y millonario, en tanto que la segunda es el tipo de creencias que convierten a la mayoría en perdedores, lo que diferencia a un ganador de un perdedor. Entonces no es el grado de inteligencia si no el tipo de ideas y creencias que depositen en su mente, ¿te das cuenta de lo fácil que resulta programarnos voluntariamente mediante imágenes, ideas y creencias para que durante toda nuestra vida pensemos, actuemos y vivamos?
Al igual que lo hace un ganador, observa cómo una simple idea ó una simple creencia puede modificar toda nuestra manera de pensar, de actuar y finalmente de vivir.
Si crees fielmente que eres un ganador, antes de lo que puedas imaginar, vas a ser ganador, es por eso que debes mandar siempre a tu cerebro pensamientos ganadores y positivos.
Tanto si creemos que podemos, como si creemos que no podemos, en ambos casos siempre vamos a tener la razón, porque siempre vamos a pensar, a actuar y a vivir de acuerdo con lo que creamos de verdad.
Aquí vamos a cambiar nuestra manera de pensar con respecto al dinero y la riqueza a fin de que podamos atraerlos con relativa facilidad.
Si depositamos en la mente la creencia: yo puedo ganar, aunque nunca hayamos ganado nada en la vida, la mente actuará en función de esa idea, esa ilusión que le estamos haciendo creer y, consecuentemente, producirá exclusivamente pensamientos, objetivos y razones que giren alrededor de ella, yo puedo ganar. Esta creencia finalmente nos permitirá desarrollar la capacidad necesaria para que inevitablemente podamos conseguirlo, es así como logramos que nuestra mente trabaje a nuestro favor mediante una visión positiva del objetivo que sí puedo y voy a alcanzar.
Desafortunadamente, la mayoría de las personas no tiene plena confianza en sus auténticas posibilidades, la capacidad de ganar entonces no es la causa sino la consecuencia de nuestra manera de pensar y de creer, es decir, para poder ganar, primero debemos saber creer verdaderamente que podemos ganar, para que así podamos desarrollar gracias a nuestras creencias. En definitiva, basta con creer verdaderamente que podemos lograr algo y tener plena confianza en nosotros mismos y el resto vendrá sólo.
Nuestra manera de vivir es un reflejo fiel de lo que creemos y de lo que pensamos. El cerebro trabaja siempre en función de las imágenes, ideas y creencias que depositemos en él.
Todo lo que nos rodea sea bueno o malo es atraído por nosotros mismos por medio de nuestros deseos, creencias y pensamientos.
Aunque no lo creas la gente no logra hacer realidad lo que desea simplemente porque no cree realmente que pueda lograrlo, aunque lo desee con toda su alma, toda la gente mentalmente sana desea tener mucho dinero, eso es muy normal, pero ¿por qué la mayoría de la gente no logra hacerse millonario? Simple y sencillamente porque la mayoría de la gente realmente cree que es un sueño reservado a unos pocos, pero no es un sueño imposible. Está simplemente en tus manos.
La mayoría de la gente cree que el ser millonario es algo inalcanzable para ellos y no se dan cuenta de que con este tipo de creencias efectivamente ellos lo hacen inalcanzable, con este tipo de creencias depositadas en su mente lo único que pueden hacer su cerebro es generar pensamientos ideas y razones afines a ese tipo de creencias y por supuesto que con ese tipo de creencias nadie puede hacerse millonario y no porque el ser millonario sea algo inalcanzable, sino porque con el simple hecho de creer no es posible, ellos mismos le están haciendo creer a su cerebro que es inalcanzable, de esta manera es como la mayoría de la gente ni siquiera se atreve a dar un paso para hacerse millonaria, es así como la mayoría de la gente hace que su cerebro trabaje en su contra y no a su favor, ¿te das cuenta de cómo una sola mala creencia puede hacer fracasada a la mayoría de la gente? En cambio, sí depositamos en la mente la creencia, yo puedo ser millonario, nuestro cerebro generará toda clase de ideas pensamientos y razón afines a la creencia.
Desde ya tienes que decirte: “Yo puedo ser millonario” y por supuesto que con este tipo de creencias depositadas en nuestra mente podremos hacernos millonarios, así es como una simple creencia puede programar nuestra mente y hacer que pensemos actuemos y vivamos como nosotros queramos hacerlo.
Una sola buena creencia puede hacernos auténticos ganadores durante toda nuestra vida, este es el tipo de creencias que depositan los millonarios en su mente.
Nuestra manera de vivir nos dice todo sobre nuestra manera de pensar.
Somos la imagen fiel de nuestras creencias y pensamientos.
Conoce todos los secretos de los millonarios para que tú también puedas pensar actuar y vivir como millonario son tan fáciles de aprender que hasta un niño puede aprenderlos con facilidad.
La riqueza no es producto de la casualidad ni del destino sino producto de nuestra propia manera de pensar.
Un ganador es un pensador en riqueza y creador de riqueza.
El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu peso es un resultado. Vivimos en un mundo de causas y efectos.
Cualesquiera que sean los resultados que estés obteniendo, sean ricos o pobres, buenos o malos, positivos o negativos, recuerda siempre que tu mundo exterior es simplemente un reflejo de tu mundo interior. Si las cosas no te van bien en tu vida exterior es porque tampoco van bien en tu vida interior.
FELICIDADES porque hoy tienes la oportunidad de hacerte un verdadero GANADOR para el resto de tu vida.
Se un GANADOR.
Bienvenido al Club de los GANADORES, Disfrútalo, te lo Mereces.
Hoy puedes comenzar a cambiar tu estado si lo deseas, mira AQUÍ
Si te interesa estar informad@ de las últimas Noticias y Novedades del Mundo Cripto, descarga nuestra Aplicación Asesoría Cripto AQUÍ.
Comments